33 cosas que me hacen feliz.

Silvia buscandolosimple

Hoy es mi cumpleaños y comparto en mi espacio 33 personas, cosas y situaciones en mi vida que me hacen feliz.

  1. Mi hijo Pini. Desde que me enteré de que estaba embarazada hasta esta mañana, no deja de sorprenderme, maravillarme, enseñarme, apurarme y ayudarme a enfocarme en lo que importa. Y si, en lo que me hace feliz. Cada ocurrencia que tiene, cada frase, cada mirada, todo él me demuestra que es auténtico. Que es fiel a si mismo. Que tiene una autoestima tan alta, tan maravillosa, tiene tanta confianza que es mi personal training en desarrollo personal. Tengo tanto que aprender de él que no me alcanzaría la vida.
  2. Mi amor. Una persona que me hace sentir orgullosa, segura, tranquila y feliz. Es un padrazo, es un tipazo y es un dulce de leche.
  3. Mi nueva elección profesional. La carrera de Coaching me está haciendo crecer, evolucionar, superarme a mi misma, gestionar mis miedos, valorar mis fortalezas, aumentar mi zona de confort, replantearme creencias y sobre todo, sentir que estoy en mi elemento.
  4. Mis hijos afines. Cada uno a su manera y con sus cosas que los hacen únicos, me hacen felices. Con cada palabra, tomada de mano, o abrazo me demuestran que me aman, y que estoy haciendo un buen trabajo cada día que estan en casa. Sé que se apoyan en mi y que soy importante para ellos. Y viceversa.
  5. Mi nueva fecha feliz: la próxima primavera vamos a tener un nuevo evento feliz que nos convertirá en familia en lo civil y en lo religioso. Estoy ansiosa por que llegue el momento.
  6. Mi familia ensamblada. Dia a dia y con mucho trabajo, nos estamos convirtiendo en una familia sólida, y a la vez flexible y feliz.
  7. Mi nueva edad, 33 años. Creo que es un número significativo y potente. Y me agarra mucho mejor plantada en mi vida que otras edades más jovenes.
  8. Mi barrio. Belgrano es precioso, arbolado, tranquilo, y puedo recorrerlo y disfrutarlo dos veces cada día,cuando camino yendo y viniendo de mi trabajo.
  9. Mi trabajo. Tengo que reconocer que el haber bajado unos cuantos escalones en la escala de responsabilidades corporativas me dió más aire en mi vida. La nueva empresa en la que estoy es de servicios, nunca antes había estado en una así. Además trabajo con mi mejor amiga, la madre de mi ahijada, y parte de su familia también. El trato es más que bueno, el ambiente es amigable y estar a trece cuadras de casa es un placer. Y los viernes salimos temprano =)
  10. Nuestro proyecto en el Tigre. Vida al aire libre y rio. Tranquilidad, diversión y descanso todo en uno. Saber que vamos a poder ir todos los fines de semana que queramos y que vamos a poder compartirlo con nuestra familia y amigos es impagable.
  11. Las reuniones familiares, primos, hermanos, abuela. Risas, malos entedidos, opiniones distintas, reconciliaciones, celebraciones, comida rica, brindis, anuncios. Disfruto mucho de estas reuniones. Somos pocos pero nos llevamos muy bien.
  12. Mis amigas. No nos vemos para nada seguido, pero esamos unidas por largas conversaciones periodicas por whatsapp y cada vez que nos vemos es como si estuvieramos juntas a diario.
  13. Ver crecer a mi ahijada, desde la primer noche en el sanatorio donde las acompañé a ella y a su mamá hasta su ulimo abrazo cuando me llevé a su hermanita al delta. Ella tiene todo mi
  14. Este espacio. Disfruto mucho escribiendo, investigando, sacando fotos y editando las entradas. Aca puedo ser creativa, escribir, sentirme libre y útil y realmente me llena.
  15. Mis brackets. Si bien no estoy tan cómoda ahora mismo, sé que en poco más de un año voy a tener la sonrisa más linda que antes. Y eso que mi sonrisa siempre fue uno de mis mejores atributos.
  16. Mis primeros pasos en el minimalismo. Realmente el ir despojandome de los excesos me hace sentir más liviana y feliz.
  17. Mi capacidad de leer tres o más libros en simultáneo.
  18. Mi talento para concentrarme mientras leo 😉
  19. Escuchar charlas TED yendo o viniendo del trabajo.
  20. Mi nueva incursión en la comida casera y la cara de mi familia cuando prueba algo que les gusta =)
  21. Mis triunfos en derrocar algunas creencias limitantes que al haberlo hecho me permitieron crecer como persona.
  22. Hacer fiaca hasta tarde los domingos.
  23. Ver comedias románticas. Especialmente de Julia Roberts!
  24. Nadar, disfrutar del agua. Me gustaría hacerlo más seguido, pero ya comienza la nueva temporada del delta!
  25. La navidad, no puedo negar que la navidad me hace feliz. Todos los preparativos, la ilusión sobre todo ahora que los chicos siguen siendo chicos.
  26. Manejar en el agua, es hermosa la sensación de deslizarse y esquivar las olas.
  27. El olorcito a bizcochuelo recién horneado.
  28. El olor a lluvia.
  29. Encontrar un arcoiris.
  30. El año nuevo me hace feliz, escribir mis resoluciones, volver a comenzar. Creo que todos los comienzos me hacen feliz en realidad.
  31. Tildar mis listas de objetivos.
  32. Cuando la casa esta limpia y hay olorcito a Cif.
  33. Los árboles liquidambar en otoño.

Estas son las 33 cosas, personas, situaciones que me hace feliz. Si, tengo mucho para agradecer!

Opt In Image
Estemos en contacto!
Si te sumas a mi lista, recibirás muy pronto mi primer Ebook

2 Replies to “33 cosas que me hacen feliz.”

  1. 33 maravillosas cosas, descritas con simpleza y mucho amor. Leerte tan feliz, plena y en crecimiento me llena el corazón.
    2 de mis 34 mejores personas son uds 2 … Pini, mi ahijado bello, creativo, sensible, ocurrente, feliz y de noble corazón. Y vos, mi gran amiga, mi modelo d gran mamá a seguir.
    Los amo!!
    Feliz x vos!!

    1. Flor me emocioné mucho con tus palabras. Con todo lo de los últimos dias no había entrado al sitio y encontrar un mensaje tuyo acá me llego al corazón directo. Sobre todo por lo que estuvimos hablando hace un rato!!! Acá también te amamos y te extrañamos!!!

Dejá un comentario