Cómo tener una bandeja de entrada limpia.

Bandeja de entrada caos correos

Una de las cosas que más me hacían perder el tiempo era la cantidad de suscripciones distintas que llegaban a mi bandeja de entrada del mail.

Hasta que leyendo el kit de recursos minimalistas de Lucia Terol, encontré parte de la solucion! En este kit Lucía ofrece varias herramientas, sitios y recomendaciones para poder simplificar nuestras vidas. Una de las mejores recomendaciones es la de limpiar la bandejas de entrada utilizando la siguiente herramienta: Unroll.me

La primera vez que ingresé no podía creerlo. ¿En qué momento me suscribí a tantos blogs? ¿Como creí que iba a tener tiempo para poder leerlos? ¡¿En qué estaba pensando?! Claro, que uno no llega a casi 100 suscripciones de un dia para el otro… un dia es un blog de mamás, otro dia uno de salidas recreativas, uno de moda para mamás, otro de moda para mamás que trabajan, otro día buscando inspiración sobre como decorar una fiesta, otro día te inscribís a un blog que te da tecnicas de productividad, otro dia un blog de ecología… Te digo, es más fácil de lo que creés, y cuando querés acordar… tenés la bandeja de entrada repleta de mails que, lo sabés, al final no los vas a abrir.

Probalo, no hace falta generar usuario, simplemente entrás con el usuario de tu servidor de mail, habilitas el permiso para que la página pueda rastrear todas tus suscripciones y listo. Podés gestionar cuáles te siguen interesando, y cuales querés borrar. Con un simple click das de baja todas las que seleccionás.

También está bueno repetir la operación dentro de unos meses. Si sos como yo, van a hacer falta unas cuantas veces hasta que llegues al número óptimo de suscripciones que realmente te sirven, que realmente abrís y leés con gusto, y que hasta sabés el día en que llegan porque son parte de tu mañana. En otro post voy a publicar los blogs que a mi criterio son infaltables!

 

 

 

 

Dejá un comentario