Buscando lo simple - sonrisa

Bienvenida al sitio

Te doy la bienvenida a mi espacio.

Mi nombre es Silvia, tengo 32 años, soy mamá y madre afín. Vivo en Buenos Aires, soy Maestro Mayor de Obras, soy supervisora de compras en una empresa constructora  soy recepcionista de dia, blogger de noche y madre durante todo el día. Además estudié unos años de Arquitectura, pero entre el trabajo full time, la maternidad y la vida cotidiana me fuí alejando de esta carrera para acercarme a la escritura, el desarrollo personal y la búsqueda del sentido en lo que hago.

Este es mi primer blog, quiero dejar plasmado en él todo lo que recorrí como autodidacta en el conocimiento de uno mismo, en la productividad y minimalismo, en la capacidad de buscar la tranquilidad, la belleza, lo simple, lo esencial, lo que me hace feliz, y compartir todo lo que me sirvió para llegar a este momento, donde estoy a punto de iniciar una carrera en el Coaching.

Porque me dí cuenta de que es lo que hice toda mi vida: escuchar, impulsar, simplificar, ayudar, estar. Y porque se lo que es estar perdida, buscando una solución, buscando un camino, buscando un lugar en el mundo. Yo lo encontré, por ahora! Espero que me acompañes en este camino y puedas aprovechar todo lo que brindaré en el.

Al final, empezar, era más simple de lo que pensaba.

Te quedas?

 

Las fotos de la presentación fueron tomadas por:

● Paula A. Reynoso    FB /IG

Y el make up de:

● Pin Up Galore         FB / IG

 Mil gracias !!!!